CONDICIONES GENERALES, CONDICIONES DE USO Y AVISO DE SEGURIDAD

En Madrid a 22 de Marzo de 2017, Versión 1.0

1.1. CONDICIONES GENERALES

SARA LEAL MARTIN (en adelante el titular de la web), a través de su Portal en Internet www.abogadocompliance.com, permite la solicitud de información relativa a los servicios ofertados, es decir, consultoría, formación, mantenimiento, auditoría, consultas jurídicas, así como la posibilidad de integrarnos como marca blanca en su organización, apoyo al DPO y a todos sus departamentos y estructura empresarial.

1.2. Forma de solicitar los servicios.

Para solicitar los servicios, el usuario deberá rellenar el formulario de contacto específico al servicio y el Test Básico de solicitud de presupuesto proporcionando al titular de la web información necesaria para enviar un primer presupuesto aproximado. Después de admitir el presupuesto final, ambas partes firmarán un contrato antes de iniciar la prestación del servicio.

Todos los servicios requieren la firma de un contrato excepto, el servicio de Consultas Jurídicas que se realizará por medios electrónicos, salvo el pago que será por transferencia, aceptando sus condiciones específicas con caracter previo a la solicitud del servicio.

Asimismo, el usuario enviará el Formulario de Contacto, el Test Básico de Solicitud de Presupuesto, el Formulario de Marca Blanca y/o el Formulario de Consultas Jurídicas con sus propias condiciones específicas.

El usuario se compromete, por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, a proporcionar datos reales, verdaderos y una dirección de correo electrónico válida, en funcionamiento y que sea de su titularidad. El titular de la web no será responsable, en ningún caso de la comunicación por parte del usuario de una dirección de correo electrónico no valida, y que no disponga de la suficiente capacidad como para poder recibir los archivos en formato pdf que se utilizan para la entrega de la información y/o documentos del servicio solicitado.

La solicitud de los servicios se realizará tomando como base la información reflejada en el formulario de petición cumplimentado por el cliente. El titular de la web se reserva el derecho a solicitar más información y a desestimar por causas justificables cualquiera de los formularios recibidos. El envío de cualquiera de nuestros formularios será motivo suficiente como para considerar que el usuario acepta estas Condiciones.

El titular de la web puede modificar estas Condiciones, en función de los cambios legislativos, reglamentarios y de las recomendaciones de la autoridad de control, por lo que se aconseja al usuario visitar periódicamente estas Condiciones.

En Madrid a 22 de Marzo de 2017, Versión 1.0